CHUPINA 2018 EN BERATON

El día 4 de Agosto de 2018 celebraremos el CHUPINA ,que como indica el cartel anunciador, se hará a las 9,00 h la recreación de la bajada del campanario de la Iglesia de Beraton.

Posteriormente, nos iremos de excursión a la CRUZ DE LOS LADRONES, un recorrido sencillo para todos los públicos.

A las 19,00 h , en el pabellón se celebrara una cata de quesos y vinos para los socios de la Asociación Cruz de Canto, los no socios que quieran asistir deberán pagar 10 €

 

A las 22,30 horas, en el pabellón, concierto del grupo BROTES VERDES.

“Brotes verdes es un grupo Zaragozano de mestizaje Ska/Reggae/Rumba/Rap/Rock y algún que otro estilo más que conforman nuestra macedonia musical. Comenzó en la ciudad de Huesca durante el invierno de 2015. Una tarde, en una azotea se juntaron a tocar un cajón y dos guitarras: Juanito Panderetas, Rull y Ponchos. Desde aquel día se les ocurrió la idea de montar un grupillo por puro disfrute. Más adelante en una pequeña Jam conocieron a Juan Solo quién se acabaría incorporando como bajista. A los meses se acabaron uniendo los vientos estrella, Jaumeta el trompeta y Jorge Be el trombón. Después de unos cuantos bolos por Huesca, Zaragoza y Teruel, se produjo un parón debido a que algunos de los integrantes decidieron viajar fuera de España una temporada. Desde este último verano han vuelto a las andadas, con la temporal ausencia de su trombón. La última incorporación no fue más que hace unas semanas, y se trata del querido violista Andrew, quien les ha aportado el toque de color que faltaba. Ahora mismo se encuentran en proceso de grabación de su primer tema y posteriormente la primera maqueta, disfrutando siempre con pasión de lo que hacen. Por un mundo más feliz y lleno de música.”

 

Deja un comentario